Las sesiones de Activación Pineal son sesiones donde la clave reside en no llevar ninguna expectativa más que la de rendirse al proceso de SER y SENTIR.
En cada sesión de Activación Pineal se trabaja a nivel cuántico el cuerpo energético y emocional, desbloqueando nodos energéticos saturados, o lo que todos conocemos por Chakras. En cada sesión, cada persona va equilibrando aquellos Chakras que no están en armonía con su Ser, y es sólo cuando todos los chakras están alineados y equilibrados, que se produce la activación de la energía Kundalini, pues ella es la energía vital del Ser, la serpiente que nos recorre y que solo fluye ante el equilibrio emocional. Es por ello, que llamo a las sesiones de Activación Pineal el “Gimnasio del Alma” pues es una sola sesión solo tomas consciencia de lo que eres: ENERGÍA, pero después de ello queda el trabajarla y equilibrarla.
La sanación no esta en lo que se ve, sino en lo que uno sienta, y cada persona experimenta su sesión de la forma que está preparado su cuerpo, mente y alma. Es por ello que el proceso de activación de la glándula Pineal es un proceso de rendición, un proceso donde dejamos las expectativas y nuestras creencias para desaprender lo establecido y vivir nuevas experiencias desde el SENTIR.
Si estás en proceso de cambio, crecimiento personal o simplemente quieres describir, estas sesiones son para ti.
*Sesiones grupales (presenciales) o individuales (presenciales o a distancia)
Diseñado por IT Ingenio