Las canalizaciones son comunicaciones que todas las personas del planeta tierra podrían desarrollar si así lo deciden. Todos en este mundo somos canales, todos en este mundo podemos tener acceso a la canalización, si bien, es un mundo en el que hay que tener cuidado y tener muy claro a qué nos estamos conectando.
Muchas personas usan las canalizaciones para saber sobre su vida, su familia, su negocio o su formación, algunas otras las usan para llegar a información que de otra manera sería imposible llegar, como por ejemplo a datos bancarios o fechas concretas de eventos que aún no han llegado. En este caso, conseguir esas informaciones, sin permiso, está castigado. Jamás se puede acceder a una canalización de alguien o algo si no hay un permiso dado, las leyes universales en esto son claras y hacerlo sin permiso está castigado con karma negativo que podrá ser heredado si no es saldado.
¿Tienes preguntas por hacer? Con una canalización yo te las puedo resolver.
*La canalización es grabada en audio o video y te la envío para que escuchándola sanes y recibas consciencia sobre lo que has preguntado. Puedes escucharla las veces que quieras, según el momento de tu vida en el que te encuentres recibirás un mensaje diferente