El 3 de abril de 1984 vine a este mundo como Laura Hernandez Rodriguez, en la familia, en la época y en las circunstancias que mi Ser decidió venir para su mejor evolución y para su aportación al todo: La Fuente. Los recuerdos que tengo de pequeña son escasos, pero siempre mi Ser y mi cuerpo han estado conectados, si bien yo no he tenido la consciencia de ello hasta que no empecé a trabajar en mi misma, liberando mis pesos del pasado, familiares, sociales y cualquiera que no me perteneciera o me limitara para Ser quien yo quiero.
Me he llamado Lau, Laurita, Only Lau y hasta Daphne, Laura en griego, y no fue hasta que me reconocí como Laura Hernandez Rodriguez, que recuperé todo mi potencial, mis dones y mi sendero. Empecé como terapeuta cuántica, después descubrí que era Vidente, más tarde que era Médium.
Y hoy estoy aquí, ofreciendo mis capacidades al mundo entero, a aquellas personas que quieran despertar su Ser, entender la vida que nos ocultan y disfrutar de ella Siendo.
Porque somos mucho más que un pedazo de carne, somos energía y mucho más de lo que vemos, y en el mundo cuántico hay mucho trabajo por hacer para entenderlo. Cuando comprendí que la consciencia era lo que me llevaría hacia adentro, comencé a canalizar metodologías y terapias para acompañar a otros seres en su propio descubrimiento.
La glándula pineal es una glándula que todos tenemos, la cual se activa y comienzas a vivir de nuevo, una vida plena llena de entendimiento. Lo que yo soy capaz de hacer no es algo limitado a ciertos seres, cualquiera podría hacerlo, solo se necesita confianza en uno mismo, práctica y tiempo.
Estamos en la Era de la Ascensión, la 5D ha llegado para quedarse entre nosotros y evolucionar como especie, lo primero.
Todos tenemos ese poder dentro de nosotros, solo tenemos que creernoslo.
Con cualquiera de mis metodologías o terapias está incluido el acompañamiento necesario para tu crecimiento. Solo tú pones tus límites, pues tu ser es infinito y eterno.
Yo despierto tu ser y te dotó de todas las herramientas que necesitas para no tener que acudir a más curanderos. Aprende a canalizar y a sanarte tu mism@, eso es lo primero.
Pero si no estás preparad@ para descubrirte, también puedo hacer por ti lo que a ti aun te da miedo.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad