La Nueva Terapia-LNT ®

La nueva terapia es una sanación cuántica que trabaja los tres niveles de tu cuerpo: el cuerpo físico, el cuerpo energético y emocional, y el cuerpo espiritual. Porque somos mucho más que un pedazo de carne y los problemas de nuestro cuerpo físico son el reclamo de la falta de amor hacia nosotros mismos, hacia lo que somos, energía experimentando una vida humana. 

Somos el conjunto de traumas estancados, por la mala gestión de emociones en experiencias vividas en el pasado, de otras vidas o heredadas a través del ADN de tus antepasados. Con la nueva terapia, verás los resultados en el cuerpo físico, pues puede ayudarte a superar numerosas dolencias tales como migrañas; dolores corporales; contracturas; dolores articulares; estrés, ansiedad; insomnio; infertilidad; alergias, y otros males, así como limpiar todos tus canales. Y también verás resultados en tu consciencia pues desbloquea situaciones personales negativas tales como: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades, mejora de las relaciones personales, aprender a poner límites hasta pedir la sanación de tus miedos en situaciones habituales.

La Nueva Terapia® NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS. Asimismo, está a favor del progreso, estudio de la medicina y la ciencia.

En La Nueva Terapia® sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por sí solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, etc., que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico. Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.

Es por eso que cuanto antes nos hagamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.

¿Quién puede practicar La Nueva Terapia?

Es una técnica para todas las personas y todas las edades. Cuanto antes tengamos conciencia de lo que realmente somos y antes tengamos una buena salud energética, mejor será nuestra vida. Por ese motivo. no hay que esperar a estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar la salud energética.

Con la nueva terapia, verás los resultados en el cuerpo físico, pues puede ayudarte a superar numerosas dolencias tales como migrañas; dolores corporales; contracturas; dolores articulares; estrés, ansiedad; insomnio; infertilidad; alergias, y otros males, así como limpiar todos tus canales. Y también verás resultados en tu consciencia pues desbloquea situaciones personales negativas tales como: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades, mejora de las relaciones personales, aprender a poner límites hasta pedir la sanación de tus miedos en situaciones habituales.

*Es una terapia perfecta para trabajar a distancia, mientras duermes. Pero la puedes hacer presencial si así lo sientes.

**Se hace una sesión el día acordado y después 3 días hay que esperar para saber el tratamiento adecuado. 

***Si solución a un problema de verdad quieres dar, comprométete con tu terapia y empieza a sanar. Cuando movemos  energía no damos soluciones para el mismo día, sino que nos metemos en un proceso de sanación que necesita acompañamiento para que entiendas los avances en tu consciencia y en el día a día. 

****Las sesiones tienen una duración de 1 horas.

¿Quién soy?
Spotify
Lista para Viajar

Diseñado por IT Ingenio