Primer contacto con tu Ser superior, alma. Conexión energética con el universo, donde empieza tu viaje hacia la interdimensionalidad, en busca de tu propia Verdad. La Verdad Universal.
Sesiones de sanación energética para liberar limites, patrones y creencias para vivir libre y plenamente. Desaprender para empezar a elaborar tu propia verdad desde lo energético, acompañad@.
La glándula pineal es una glándula que se encuentra en el entrecejo, su símbolo más conocido es el símbolo del ojo abierto, pero también puede entenderse como un triángulo isósceles o un ojo cerrado.
Esta glándula es la encargada de abrir la puerta con el mundo espiritual, es la llave a los dones y capacidades que nuestro ser ha traído en la mochila para vivir esta vida humana. No todos los humanos despiertan en todas las vidas y no todas las glándulas son activadas, solo aquellas que consiguen ir al ritmo y línea de su alma. Se desconoce cómo es su fundamento en el mundo terrenal, si bien, no es más que un potencial energético que todos los seres humanos tenemos.
En la actualidad, esta glándula está oxidada porque hay seres en la tierra que quieren que esa llave siga cerrada, si bien, ya son muchas las personas que tienen ese derecho ahora. Su activación depende de tu ilusión, de tu fe, de tu confianza, de que tu creas que eres digna de tanta alabanza.
Un ser de luz no es una tontería, un ser de luz lo eres de noche y de día. Es un buen cargo estelar, el de dar luz a los demás.